B&B Pitstop

Via Emilia n 22, Anzola dell'Emilia, Italia
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 9

B&B Pitstop, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anzola dell'Emilia, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Y además, cuenta con servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores y un ascensor.

El bed & breakfast tiene modernas habitaciones que incluyen una ducha, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento, además, queda a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bolonia. Los huéspedes que deseen descubrir la zona pueden visitar Bolonia, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lu King Hotel
Via Emilia 65
Hotel Oasi Anzola dell'Emilia
Via del Biancospino 1/1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones