B&B Casa Meli

Via Goffredo Mameli 94, Parodi Ligure, Italia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

B&B Casa Meli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parodi Ligure, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Gavi y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Asimismo, dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de niñera.

El bed & breakfast dispone de 2 habitaciones que incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden visitar la tienda del bed & breakfast o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques de las proximidades. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Serravalle Scrivia y Novi Ligure, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 59 opiniones