Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Ca Trinche

Loc.Dornere, Camo, Italia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Ca Trinche, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, está a un paseo de cinco minutos de las Langhe.

Este alojamiento en granja cuenta con un parque infantil, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el alojamiento en granja hay 2 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles