Hotel Nanni

via Garibaldi, 28, Minerbio, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Nanni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minerbio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Los huéspedes, además, cuentan con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una sala de televisión.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Bolonia está ubicado a unos 25 minutos en coche. Bolonia y San Lazzaro di Savena se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Minerva B&B
Via Borgo 4
Agriturismo Ca' Nuova
Via Canaletto 46
PrimHotel Minerbio
Via Nazionale, 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 47 opiniones