Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bosco Ciancio

Contrada Stagliata, Biancavilla, Italia
(5,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Bosco Ciancio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biancavilla, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Además, el bed & breakfast también dispone de una caja fuerte, un jardín y un mostrador turístico.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa queda a unos 45 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Nicolosi y Belpasso.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 58 opiniones