Agriturismo Cassinazza

Località Cassinazza, Orsenigo, Italia
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Agriturismo Cassinazza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orsenigo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Orsenigo, este alojamiento en granja se encuentra a un breve trayecto en coche de Cantù y Como. Además, ofrece salas de reuniones, una peluquería y un servicio de guardaequipajes.

Este encantador alojamiento en granja cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como un parque infantil. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El alojamiento en granja cuenta con habitaciones tradicionales con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y un fax.

El alojamiento en granja tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B L'Ora Sesta
Via Don Gnocchi 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 108 opiniones