Tre Laghi Hotel

Via G. Marconi 3, Nebbiuno, Italia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tre Laghi Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nebbiuno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Nebbiuno. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, una caja fuerte y un campo de golf. Para su comodidad también dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y un ascensor.

El hotel ofrece habitaciones de diseño con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono y una radio.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina italiana, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está a solamente 40 minutos conduciendo. Lake Orta está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 23 opiniones