Hotel In Sylvis

Via Friuli 2, Sesto al Reghena, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel In Sylvis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesto al Reghena, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Abbey of Santa Maria in Sylvis, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel tienen plancha, teléfono y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del Hotel In Sylvis pueden visitar el bar y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante La Stazione
Viale della Stazione
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 45 opiniones