Villa Iachia

Via Aquileia 2, Ruda, Italia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Iachia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Friuli, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

La propiedad dispone de 5 villas excepcionales, todas ellas con baño privado. En las villas también hay un sofá cama, una bañera y un vestidor.

La propiedad se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Friuli Venezia Giulia. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Grado y Gorizia.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones