Antico Borgo Monchiero

Località Monchiero Alto, 3, Monchiero, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Antico Borgo Monchiero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monchiero, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una cata de vinos y un centro de belleza. En el spa de día del hotel se ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos.

Las elegantes habitaciones Antico Borgo Monchiero vienen con minibar, una tetera/cafetera y un jacuzzi, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces, secador de pelo y carta de baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a la región vinícola de Barolo. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Dogliani, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Cata de vinos, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Carta de baño, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 161 opiniones