Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Antico Podere Il Prato

Via dei Cardi 16, Castiglion Fibocchi, Italia
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Antico Podere Il Prato, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglion Fibocchi, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También ofrece un jardín, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

En el alojamiento en granja hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Arezzo y Loro Ciuffenna, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el alojamiento en granja. Ponte Buriano está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fox's Inn Loro Ciuffenna
Via dal Borro 2 Loc San Giustino Valdarno
Poggio Primo
Via Del Fosso 2
Buscar hoteles