Dunant Hotel

Via Donatori Di Sangue 2, Castiglione delle Stiviere, Italia
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(665 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dunant Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglione delle Stiviere, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Castiglione delle Stiviere, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y distinguido. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hotel son con mucho estilo y ofrecen una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para que los huéspedes empiecen el día con energía, cada mañana se sirve un desayuno buffet. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a menos de 40 minutos en coche. Además, el lago de Garda queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Grotta dei Corvi
Via dei Mandorli, 22
La Cascina di Alice
Via Mantovana Vecchia 59
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 665 opiniones