Residence La Via del Sale

Via Umberto I 26, Polonghera, Italia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residence La Via del Sale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polonghera, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Piemonte, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Además, se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y servicio de traslados. También hay una zona específica para fumadores y una máquina expendedora.

La propiedad pone a su disposición 7 apartamentos con minibar, una nevera y un cuarto de baño privado. En los apartamentos también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un fax.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones