La Settima Luna Hotel

Via Cesare Battisti 118, Canneto, Italia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Settima Luna Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canneto, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Canneto, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una terraza en la azotea, un servicio de traslados gratuito y conserje.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y servicio de entradas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, buceo y windsurfing.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Lipari y Acquacalda, que quedan a escasos diez minutos en coche. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como piragüismo, buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Boutique Casajanca
Garibaldi Marina 115, Frazione Canneto
B&B Frajmari
Via Garibaldi Marina 109
Hotel Amarea
Via Cesare Battisti
Hotel Odissea
Via Nazario Sauro, 12
La Zagara Hotel
Via Torrente Aurora
Hotel Mocambo
Via Cesare Battisti 192
Residence La Villetta
Via Calandra Coste 1
Cannetomare
Via Marina Garibaldi
Residence Oltremare Lipari
Località Calandra
Camping Baia Unci
Via Marina Garibaldi, Località
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 47 opiniones