Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pierre Milano

Via De Amicis 32, Milán, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(735 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pierre Milano, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Milán. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Con un menú a base de platos mediterráneos e italianos, el elegante restaurante Hotel Pierre Milano es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Milán, como Museo della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci y la Università Cattolica del Sacro Cuore, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Navigli, el Teatro Strehler y La Última Cena de Leonardo da Vinci están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regina Hotel Milan
Via Cesare Correnti 13
Espressohotel Milano Darsena
Via Conca del Naviglio 20
Ariston Hotel Milan
Largo Carrobbio 2
Carrobbio
Via Medici 3
La Dimora Residence
Via Vetere 1/A
Mentana Hotel
Via Morigi 2
Milan Inn
Via Torino 51
Aparthotel Navigli
Viale Gorizia 6, 20144
Residence Aramis Milan Downtown
Viale Gorizia 6 , Piano 1
Maison Bleu Apartments
Via Mortara 2
Bocconi Studios Milano
Via Mortara 2
Hotel Santa Marta Suites
Via Santa Marta 4
Vecchia Milano
Via Borromei 4
Abc
Via Molino delle Armi 12
Mercure Milano Solari
Via Pietro Orseolo 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 735 opiniones