IH Hotels Milano Lorenteggio

278 Via Lorenteggio, Milán, Italia
(6,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(3522 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

IH Hotels Milano Lorenteggio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Milano San Cristoforo Railway Station, este hotel ofrece una excelente ubicación para su estancia en Milán. Además de encontrarse a un breve paseo de Gemini Center, la propiedad ofrece habitaciones históricas equipadas con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una planta ejecutiva. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 119 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Il Molinetto, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Milano Malpensa , que queda apenas a 35 minutos en coche. Además, está a solo veinte minutos conduciendo del Stadio Giuseppe Meazza, el Teatro alla Scala y el Catedral de Milán.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corte del Naviglio
Via Lodovico il Moro 117
B&B Italia LO92
Via Soderini
Residence Desenzano Milan
Via Desenzano 12
Edy
Via delle Forze Armate 8
IH Hotels Milano Watt 13
Via Giacomo Watt 13
Hotel Faenza
Viale Faenza 12/13
Nico House Apartment Milan
Via Cesare Manaresi, 7
Gambara Hotel
Via Fra' Galgario 4
Des Etrangers
Via Sirte 9
Studio Inn De Angeli
Via Gracchi, 30
Antares Hotel Rubens
Via Rubens 21
Bed&Cafe
Via Sardegna, 34
Residence Osoppo Milan
Via Frassinetti 2
Sicomoro B&B
Via Benedetto Diotti, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
5.01/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 3522 opiniones