Hotel Manzoni Milan

Via Santo Spirito 20, Milán, Italia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(633 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Manzoni Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Milán. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este elegante hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un jacuzzi. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Hotel Manzoni Milan son elegantes y cuentan con minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen una bañera, una caja fuerte en la habitación y periódicos.

Por la mañana se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Piazza del Duomo, el Catedral de Milán y Porta Venezia. Está a 20 minutos andando de Duomo Milan Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Milán y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Seasons Hotel Milano
Via Gesù, 6/8
Armani Hotel Milano
Via Manzoni 31
Mandarin Oriental Milan
Via Andegari 9
Hotel Manin
Via Manin 7
Bulgari Milano
Via Privata Fratelli Gabba 7/B
The Place Downtown Milan
Via Romagnosi 4
San Pietro all'Orto 6
Via San Pietro All'Orto 6, Centro Storico
Sina De La Ville
Via Hoepli 6
TH Street Duomo
Via Santa Radegonda 14 (Check in at Via Silvio Pellico 8)
The Place Celebrity Suite Milan
Via Privata della Passarella 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 633 opiniones