Crowne Plaza Hotel Milan City

Via Melchiorre Gioia 73, Milán, Italia
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(1940 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Milan City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está ubicado en Milán y pone a su disposición una sauna y un baño de vapor turco. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del horizonte.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y una planta ejecutiva. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, Metropolitan, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Torre Pirelli está a unos diez minutos a pie. Queda a un breve paseo de Estación Central de Milán, que ofrece un fácil acceso a Milán y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Hotel Milan
Via Copernico 18
Best Western Madison Hotel
Via Leopoldo Gasparotto, 8
Hotel Demo
Via Tonale 14
Hotel Monopole Milan
Via Fabio Filzi 43
Copernico Lux Central
Via Copernico 8
NYX Milan
Piazza IV Novembre 3
Hostel Beatrice Milano
Via G. B. Sammartini 15
Cityhotel Central Station
Via Giovanni Battista Sammartini 15
Albert Hotel Milan
Via Tonale 2
Terminal Hotel Milan
Via Ponte Seveso, 38
Hilton Milan
Via Luigi Galvani 12
Villamelchiorre 1
Viale Lunigiana 24
Hostel Central Station
Viale Lunigiana 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1940 opiniones