The Yard Milano

Piazza XXIV Maggio, 8, Milán, Italia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(813 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Yard Milano, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel está ubicado en el centro de Milán y ofrece habitaciones recientemente renovadas y equipadas con modernas instalaciones. Asimismo, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, Wi-Fi gratis y un centro de belleza.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y un centro de negocios abierto 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Las modernas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Milán, y a unos diez minutos caminando de Colonne di San Lorenzo. Asimismo, la Universidad Bocconi y Navigli están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Milano Milan
Piazza Sant'Eustorgio 2
Hotel la Vignetta
Via Pietro Custodi, 2
Hotel Maison Borella
Alzaia Naviglio Grande 8
La Dimora Residence
Via Vetere 1/A
Espressohotel Milano Darsena
Via Conca del Naviglio 20
Aparthotel Navigli
Viale Gorizia 6, 20144
Residence Aramis Milan Downtown
Viale Gorizia 6 , Piano 1
Bocconi Studios Milano
Via Mortara 2
Maison Bleu Apartments
Via Mortara 2
BB Hotel Navigli
Via Gentilino 7
Abc
Via Molino delle Armi 12
Regina Hotel Milan
Via Cesare Correnti 13
Minerva Hotel Milan
Corso Colombo, 15
Hotel Pierre Milano
Via De Amicis 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.74/10
Basado en 813 opiniones