Hotel Chateau Monfort

Corso Concordia 1, Milán, Italia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(2337 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Chateau Monfort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1903, este hotel está emplazado en Milán y ofrece una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Las elegantes habitaciones Hotel Chateau Monfort disponen de altavoces/base para iPod, minibar e internet en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar una copa en La Cella Di Bacco, antes de degustar la deliciosa comida de Rubacuori. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Milán, y a diez minutos caminando de Via della Spiga. También se puede acceder a pie hasta Porta Venezia, Corso Buenos Aires y Quadrilatero della Moda.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atena Hotel
Viale Piave 5
Affittacamere Andronaco
Felice Bellotti 3
Hotel Dover
Milano Via P. Sottocorno n°8 Post Code 20129
Hotel Roxy
Via Nino Bixio 4-A
Sofytel Hostel
Via Pietro calvi , 18
Town House 31
Via Goldoni 31
Town House 33
Via Carlo Goldoni, 33
Hotel Brasil Milan
Via Gustavo Modena 20
Hotel Vittoria Milan
Via Pietro Calvi 32
Eurohotel Milan
Via Sirtori 24
Arco Hotel Milan
Piazza Santa Maria del Suffragio 3
Hotel Pavone
Via Dandolo 2
22 Marzo Hotel
Piazza Santa Maria del Suffragio 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 2337 opiniones