Style Hotel Milan

Via delle Erbe 1, Centro Storico, Milán, Italia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Style Hotel Milan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Milán. También cuenta con un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este hotel de 5 estrellas ofrece conserje, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen películas bajo petición, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Milán, como la Pinacoteca di Brera y el Teatro alla Scala, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Piazza del Duomo, Quadrilatero della Moda y el Catedral de Milán están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Resentin
Via Mercato, 24
Napoli Hotel Milan
Via Tivoli 4
The Place Golden Suite Milan
Via Fiorichiari, 21
Rovello
Via Rovello 18
UNA Hotel Cusani
Via Cusani 13
Hotel Milano Scala
Via dell’Orso, 7
Hotel Giulio Cesare Milan
Via Rovello 10
Milanosuites
Via San Tomaso 6
London Hotel Milan
Via Rovello 3
Antica Locanda dei Mercanti
Via San Tomaso 6
Palazzo Segreti
Via San Tomaso 8
Hotel Genius Downtown
Via Porlezza 4
Hotel Star Milan
Via dei Bossi 5
Bulgari Milano
Via Privata Fratelli Gabba 7/B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 159 opiniones