Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Armani Hotel Milano

Via Manzoni 31, Milán, Italia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Armani Hotel Milano, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la zona centro de Milán, este hotel dispone de un restaurante de estilo elegante y una discoteca. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con piscina cubierta, Wi-Fi gratis y jacuzzi.

Este lujoso hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una cafetera, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Armani Hotel Milano sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Milán, con atracciones como el Teatro alla Scala, ubicados a solo diez minutos a pie. Montenapoleone Metro Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Et De Milan
Via Manzoni 29
Hotel Manzoni Milan
Via Santo Spirito 20
Cavour Hotel Milan
Via Fatebenefratelli 21
Four Seasons Hotel Milano
Via Gesù, 6/8
Mandarin Oriental Milan
Via Andegari 9
Bulgari Milano
Via Privata Fratelli Gabba 7/B
The Place Downtown Milan
Via Romagnosi 4
Hotel Manin
Via Manin 7
Sina De La Ville
Via Hoepli 6
Hotel Milano Scala
Via dell’Orso, 7
AllegroItalia San Pietro All'Orto 6
Via San Pietro All'Orto 6, Centro Storico
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 1162 opiniones