Hotel All'Oasi

Via Postumia 133, Paese, Italia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel All'Oasi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paese, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Paese, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Quinto di Treviso y Treviso. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y una caja fuerte. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

En el hotel hay 38 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a tan solo 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.81/10
Basado en 43 opiniones