Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Antares Villafranca di Verona

Viale Postumia 88, Villafranca di Verona, Italia
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(1650 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Antares Villafranca di Verona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villafranca di Verona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Villafranca di Verona y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, una sauna y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, recepción 24 horas y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento, además, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Verona. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Verona y Peschiera del Garda, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Expo Verona
Via Portogallo 1/P
Villa Elena
Via Cadellora 20
Albergo Corte Antica
C.so Vittorio Emanuele II°, 120
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.19/10
Ubicación:
6.53/10
Comidas:
5.98/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 1650 opiniones