Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Expo Verona

Via Portogallo 1/P, Villafranca di Verona, Italia
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(939 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Expo Verona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villafranca di Verona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Villafranca di Verona y dispone de Wi-Fi gratis. Tiene un spa de día, además de un bar cafetería, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden probar platos de la cocina regional que se ofrecen a diario en el elegante restaurante de la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está situado a solo 15 minutos conduciendo del hotel. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Verona, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Corte Antica
C.so Vittorio Emanuele II°, 120
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 939 opiniones