Hotel Ristorante Lo Scoiattolo

Via Poirino, 24, Pralormo, Italia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ristorante Lo Scoiattolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pralormo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi, una sauna y una piscina.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con canales por cable/satélite, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Ristorante Lo Scoiattolo para descubrir los alrededores. Los huéspedes pueden visitar Poirino y Moncalieri, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rioverde
Via Alba 10
B&B Cabalesta
Via Cellarengo 12/1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 255 opiniones