Villino Ermione

Via F. Barbolani 22, Marina di Pisa, Italia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villino Ermione, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina di Pisa, Italia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Marina di Pisa y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 3 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Galileo Galilei queda a unos 20 minutos conduciendo Villino Ermione, a la misma distancia que la Piazza del Duomo, la Torre Inclinada de Pisa y la Piazza dei Miracoli. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Pisa y Livorno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B The Sisters
Via Don Callisto Mander 20
B&B La Papaya
Via Maiorca 93
Manzi
Via Repubblica Pisana 25
Boboba Il Villaggio
Via Litoranea 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones