Hotel La Palma San Teodoro

Via Del Tirreno Snc, San Teodoro, Italia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 8

Hotel La Palma San Teodoro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Teodoro, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en San Teodoro y se encuentra a un pequeño paseo de San Teodoro Beach. Además, dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, traslados al aeropuerto y una sala de televisión. Y además, se permiten mascotas.

El hotel pone a su disposición habitaciones con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está ubicado a solo 30 minutos conduciendo. Capo Coda Cavallo está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Al Faro
Via del Tirreno, 4
Hotel Scintilla
Via Del Tirreno Snc
Sandalyon
via del Tirreno 81
Hotel Onda Marina
Via Tirreno 24
Camping San Teodoro
Via del Tirreno
Li Cupulatti
Via Della Canna
Le Tre Querce
Via La Canna, Snc
Hotel Bonsai
Via Golfo Aranci
Residenza Stella Marina
Res. Cala d'Ambra
Hotel Club Le Rose
Vie Tirreno 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 192 opiniones