Casa Riz

Localita Giassico 18, Cormòns, Italia
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Casa Riz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cormòns, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Friuli, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Cormòns.

Esta propiedad dispone de traslados al aeropuerto, servicio de traslados y un servicio de alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con 8 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

La propiedad proporciona una base estupenda para explorar Venica and Venica y Pali Furniture. San Giovanni al Natisone y Gorizia se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ristorante Albergo Felcaro
Via San Giovanni, 45
La Subida
Via Subida, 52
Agriturismo Borg da Ocjs
Via Parini 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones