Albergo Sayonara

Via G. Prati 35, Lomaso, Italia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Albergo Sayonara, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lomaso, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Lomaso, este hotel está a un breve viaje en coche de Stenico y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un baño mineral y una piscina cubierta. Y además, ofrece un servicio de traslados gratuito, alquiler de bicicletas gratuito y una biblioteca.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales e italianos. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a innumerables atracciones turísticas. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plaza Cattoni
Via C. Battisti Loc. Ponte Arche
Comano Cattoni Holiday
Via Cesare Battisti 19
Hotel Villa di Campo
Campo Lomaso, 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones