Hotel Lago di Como

Via Legnone 4, Cólico, Italia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Lago di Como, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cólico, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de conserje, traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un despertador, un escritorio y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Varenna y Domaso.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seven Park Hotel
Via Montecchio Nord 23
Hotel Villa Colico
Via Nazionale 100
Hotel Risi
Via Lungo Lario Polti 1
Hotel Aurora Colico
Via Nazionale Nord 4
Villadina Farm
Via Pra La Vaca 19 F
Residence Borgo Francone
Via Erbiola 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 226 opiniones