Villadina Farm

Via Pra La Vaca 19 F, Cólico, Italia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Villadina Farm, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cólico, Italia.

Descripción del hotel

La Villadina Farm es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de Dorio. Y además, dispone de un lago, una zona de barbacoa/picnic y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y windsurfing. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En la propiedad hay 4 apartamentos de estilo rústico, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Lago, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lago di Como
Via Legnone 4
Hotel Villa Colico
Via Nazionale 100
Seven Park Hotel
Via Montecchio Nord 23
Hotel Risi
Via Lungo Lario Polti 1
Hotel Aurora Colico
Via Nazionale Nord 4
Residence Borgo Francone
Via Erbiola 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 16 opiniones