Cremona Palace Hotel

Via Castelleone 62, Castelverde, Italia
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cremona Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelverde, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Cremona. Cuenta con un centro de fitness, además de un baño de vapor turco, un servicio de traslados gratuito y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 379 opiniones