La Casa Su Le Dimore Del Borgo

Via Gabriele D'Annunzio, Santo Stefano di Sessanio, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

La Casa Su Le Dimore Del Borgo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Stefano di Sessanio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque nacional del Gran Sasso y Montes de la Laga, esta encantadora propiedad es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Dispone de Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad dispone de 7 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Il Palazzo
Via G. D'Annunzio
Sextantio Albergo Diffuso
Via Principe Umberto
Residenza La Torre
di Ranieri Carmine e C.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 152 opiniones