Hotel Sant'Elene

Località Sant'Elene, Dorgali, Italia
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Sant'Elene, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorgali, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece servicio de traslados, un jardín y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, ping-pong y un ascensor. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Tortoli Airport está a 65 minutos Hotel Sant'Elene. Cala Luna Beach y Grotta di Ispinigoli están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belvedere Pradonos
Localita Pradonos
Hotel S' Adde
Via Concordia 38
Passaggio a Bardia
Via Amsicora 9
Hotel Il Querceto
Via Lamarmora 4
Cedrino Hotel Dorgali
Localita Iriai sul lago cedrino
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones