Belvedere Pradonos

Localita Pradonos, Dorgali, Italia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 13

Belvedere Pradonos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorgali, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Dorgali, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Cala Gonone y cuenta con servicio de traslados, un parque infantil y una lavandería. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y equitación. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones Belvedere Pradonos son rústicas y cuentan con minibar, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel S' Adde
Via Concordia 38
Hotel Sant'Elene
Località Sant'Elene
Passaggio a Bardia
Via Amsicora 9
Hotel Il Querceto
Via Lamarmora 4
Cedrino Hotel Dorgali
Localita Iriai sul lago cedrino
Hotel Ispinigoli
Località Ispinigoli
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 49 opiniones