Hotel Le Torri

Via Sardegna 23, Arborea, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Torri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arborea, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una sauna.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un baño de vapor turco y un centro de belleza. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, equitación y buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Le Torri y visitar los alrededores. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Oristán, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Pineta Arborea
Strada Provinciale 49
Ala Birdi Holiday Center Hotel
Strada A Mare, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 118 opiniones