Agriturismo La Palombara

Via Palombara 1, Paula, Italia
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Agriturismo La Palombara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paula, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Calabria, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de una lavandería, servicio de traslados y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y karaoke. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El alojamiento en granja pone a su disposición 4 habitaciones con armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Tiendas, Karaoke, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Residence Bahja
AGAVE 2 Calabria
Villaggio Bahia
Via Agave Località Deuda Paola (C.ta Chiatamone)
B&B La Piazzetta
Corso Garibaldi
Hotel Sant Agostino
Vico Fiumicello, 6
B&B La Casa Rossa
Via Pilussella 3
Blumentag Hotel Paola Italy
Via Magna Grecia 8 - Trav. Via S.Agata
Villa Catalano
Via Fiego 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 65 opiniones