Fortezza Viscontea

P.zza Perrucchetti 3, Cassano d'Adda, Italia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(343 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fortezza Viscontea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cassano d'Adda, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Cassano d'Adda. Y además, cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece 30 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Si quiere saborear platos locales auténticos puede visitar el restaurante y después puede relajarse y tomar una copa en el bar.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio. Asimismo, Treviglio y Trezzo sull'Adda se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Julia
Via Isola Ponti 1
Park Hotel Cassano d'Adda
Strada Provinciale 104
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 343 opiniones