Hotel Clementi

Via Diviani 15, Godiasco, Italia
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Clementi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Godiasco, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Salice Terme, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi gratis, piscina al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito. Dispone de un spa de día, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, conserje y servicio de habitaciones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con calefacción, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salus Hotel Godiasco
Viale Delle Terme 31
Milano Hotel Godiasco
Via delle Terme 62
President Hotel Terme
Via Lorenzo Perosi 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 57 opiniones