Albergo Della Posta

Via Agostino Fausti 29, Bracciano, Italia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Della Posta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bracciano, Italia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1900, este hotel se encuentra situado en Bracciano y ofrece servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel dispone de conserje, servicio de traslados y recepción 24 horas. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene 20 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel queda a orillas del Lago de Bracciano y a solo un breve paseo de Castello Orsini-Odescalchi. Ladispoli y Cerveteri también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B I Gatti del Castello
Via Colle Del Lago 7C
Hotel Villa Clementina SPA & Resort
Traversa Quarto del Lago 12
Alfredo Hotel Bracciano
Via Circumlacuale 7/A
Le Farfalle
Via San Zoppo n° 2/a
La Gismonda
Via Della Cisterna, 6
Tenuta Dell'Acqua D'Oro
Via Settevene Palo,42
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 55 opiniones