Tenuta Dell'Acqua D'Oro

Via Settevene Palo,42, Bracciano, Italia
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tenuta Dell'Acqua D'Oro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bracciano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Lazio, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, cuenta con un jacuzzi y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Para la comodidad de los huéspedes, la propiedad dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de una ducha y albornoces. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Salas de reuniones, TV, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Farfalle
Via San Zoppo n° 2/a
B&B I Gatti del Castello
Via Colle Del Lago 7C
Hotel Villa Clementina SPA & Resort
Traversa Quarto del Lago 12
Albergo Della Posta
Via Agostino Fausti 29
La Gismonda
Via Della Cisterna, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones