Agriturismo Il Ciliegio dell'Etna

Via F. Meda, 88, Giarre, Italia
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Agriturismo Il Ciliegio dell'Etna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giarre, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Giarre, este alojamiento en granja se encuentra a un breve paseo en coche de Mascali y Sant'Alfio. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante alojamiento en granja cuenta con servicio de niñera, servicio de entradas y traslados al aeropuerto. Los huéspedes del alojamiento en granja pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y dardos.

El alojamiento en granja pone a su disposición habitaciones provistas de un sofá cama, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales e italianos que se sirven en el restaurante. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Por otro lado, el alojamiento en granja ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Catania-Fontanarossa, que está a solo 40 minutos en coche. También está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Fioriera Dell'Etna
Etna 32 Via San Giovanni Montebello
Etna Hotel
Via Continella 10
Bed and Breakfast Alhambra
via Luigi Orlando 34
Baglio delle Rose
Via delle Rose 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 223 opiniones