A Casa di Mario

Via Oberdan 6,, Scafati, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

A Casa di Mario, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scafati, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Scafati Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Scafati. También dispone de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y servicio de traslados.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de niñera, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones provistas de una plancha, un sofá cama y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está a tan solo 35 minutos en coche del bed & breakfast. Salerno y Pompeya también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pompei
Via Dante Alighieri 172
Bed and Breakfast Vesuvio
Via della resistenza, 99
B&B Pompei Il Fauno
Via Domenico Catalano 97
Hotel Nelton
Via Michelangelo Nappi 98
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 29 opiniones