Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Albierch Ortisei

Via Tavela 16, Ortisei, Italia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residence Albierch Ortisei, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ortisei, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Ortisei, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Castelrotto y Selva di Val Gardena. Además, cuenta con actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

En la propiedad hay 8 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

La propiedad se encuentra ubicada a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Museum Gherdeina queda a solamente 20 minutos a pie. Además, se encuentra a escasos minutos del Valle de Gardena.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Emilia
Via Mureda 61
Residence Larciunei
Via Meisules 20
Panorama Residence Gran Tubla
Str. Scurciá, 35
Hotel Luna Mondschein
Str. Purger 81
Hotel Angelo Engel
Str. Petlin 35
Garni Irma Bed & Breakfast
Via Rasciesa 19
Residence Villa Stella
Str. Sneton 46 C.P. 66
Garni Dr Senoner
Via Petlin Str 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 11 opiniones