Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Cesa Sassela

Via Sobosch 12, Ortisei, Italia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 9

Residence Cesa Sassela, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ortisei, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Ortisei y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con una sala de juegos, una sauna y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como ping-pong, Wi-Fi y un jardín. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En la propiedad hay 10 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

En las inmediaciones de la propiedad encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Selva di Val Gardena, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Irma Bed & Breakfast
Via Rasciesa 19
Residence Villa Stella
Str. Sneton 46 C.P. 66
Panorama Residence Gran Tubla
Str. Scurciá, 35
Residence Larciunei
Via Meisules 20
Hotel am Stetteneck
Via Rezia 14
Hotel Angelo Engel
Str. Petlin 35
Garni Dr Senoner
Via Petlin Str 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 20 opiniones