Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Ristorante 7 Mari

Via Luigi Pirandello 1, Porto Levante, Italia
(11,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Locanda Ristorante 7 Mari, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Levante, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente equipadas con un televisor de pantalla plana, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Carrer
Piazza Matteotti n.44
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 82 opiniones