Residence Agrifoglio

Via Di Lu Pitrali, Monte Petrosu, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Residence Agrifoglio, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Petrosu, Italia.

Descripción del hotel

La Residence Agrifoglio goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Monte Petrosu, a solo un breve trayecto en coche de San Teodoro y Loiri Porto San Paolo. Y además, dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una piscina al aire libre.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. En los apartamentos también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda queda a unos 30 minutos en coche de la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lu Pitrali
Street in Mount Lu pitrali Petrosu
Buscar hoteles