Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Agrifoglio

Via Di Lu Pitrali, Monte Petrosu, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Residence Agrifoglio, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Petrosu, Italia.

Descripción del hotel

La Residence Agrifoglio goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Monte Petrosu, a solo un breve trayecto en coche de San Teodoro y Loiri Porto San Paolo. Y además, dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una piscina al aire libre.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. En los apartamentos también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda queda a unos 30 minutos en coche de la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lu Pitrali
Street in Mount Lu pitrali Petrosu
Buscar hoteles