Hotel Angelo Comano Terme

Piazza Mercato 6 Loc. Ponte Arche, Bleggio Inferiore, Italia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Angelo Comano Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bleggio Inferiore, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra a un breve paseo del Parque Natural de Adamello Brenta y, además, cuenta con un jacuzzi y una sauna. Además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de traslados gratuito y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

En el restaurante se sirve cocina internacional en un entorno tradicional. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Stenico, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Posta Trento
Via C. Battisti, 63
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones