Poggio Del Cenito

Contrada Cenito, San Marco di Castellabate, Italia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Poggio Del Cenito, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Marco di Castellabate, Italia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de San Marco di Castellabate, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, masajes y playa privada. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, pesca y buceo.

Alquiler de bicicletas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. También cuenta con salas de reuniones, servicio de traslados y un jardín.

En la propiedad hay 23 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antonietta Hotel
Piazza G.Comunale 1
Hotel Mareluna
Via Carlo de Angelis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 84 opiniones