Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Poggio Del Cenito

Contrada Cenito, San Marco di Castellabate, Italia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Poggio Del Cenito, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Marco di Castellabate, Italia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de San Marco di Castellabate, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, masajes y playa privada. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, pesca y buceo.

Alquiler de bicicletas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. También cuenta con salas de reuniones, servicio de traslados y un jardín.

En la propiedad hay 23 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antonietta Hotel
Piazza G.Comunale 1
Hotel Mareluna
Via Carlo de Angelis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 86 opiniones